lunes, 24 de agosto de 2009

¿QUE ESTAS SEMBRANDO EN TU VIDA HOY?


Te has preguntado en alguna ocasión sobre ¿cuales son los frutos que estas cosechando en este tiempo de tu vida, o los que obtendrás en un futuro de acuerdo a lo que estas sembrando hoy?

Déjame decirte que muchas veces nosotros los seres humanos no nos damos cuenta que lo que estamos sembrando en este momento eso vamos a cosechar en un futuro, muchas veces en vez de sembrar amor sembramos odio, rencor, indiferencia y no nos damos cuenta de que esos sentimientos que estamos sembrando hoy van a hacer que en el futuro se obtengan cosas agradables como desagradables.

En tu familia puedes hacer que en el futuro la cosecha traiga muchas cosas buenas como malas por ejemplo si tu no le das la confianza que necesitan a tus hijos es muy probable que en un futuro no exista una buena comunicación, si tu no le das amor ni le dedicas tiempo a tus hijos desde pequeños cuando crezcan y tu necesites de una muestra de cariño de parte suya no te la darán, o si necesitas que te den de su tiempo no lo obtendrás pues lo que tu sembraste eso es lo que recibirás.

Y es que es tan fácil sembrar cosas negativas en otras personas o en uno mismo pero es tan difícil sembrar cosas que enriquezcan tu vida y la de los demás, nos cuesta expresar nuestro amor hacia alguien, nuestro cariño, nos cuesta dar un poco de amabilidad, de solidaridad, de comprensión, de comunicación, de confianza a otros que puedan estar necesitando de todas esas cosas.
Pero actuamos sin pensar, actuamos sin que nos importen las consecuencias de nuestro comportamiento, no razonamos y no nos damos cuenta de que lo que ahora sembramos eso vamos a cosechar en un futuro.

Por eso hoy te invito querido hermano y hermana a que en tu vida siembres cosas positivas, siembres actitudes positivas, que siembres sentimientos positivos para que en un futuro puedas obtener cosas agradables y no te lamentes por no haber sembrado nada bueno en ti, en tu familia, en tus compañeros de trabajo o en tus amigos.

Gálatas 6:7
Todo lo que el hombre sembrare, eso también segara.

1 comentario:

Brendaliz Avilés dijo...

HOLA PATTY:

MUY LINDO E INSPIRADOR ESTE ESCRITO. DIOS TE BENDIGA MUCHO, SIGUE ADELANTE.

BENDICIONES,

BRENDALIZ