sábado, 8 de agosto de 2009

¿TIENES RAICES DE AMARGURA EN TU CORAZON?


En la vida nos suceden cosas que no nos esperamos, cosas desagradables que llegan a nuestras vidas sin pedir permiso y que dejan una huella negativa en nuestras vidas, una raíz de amargura que se encuentra metida en nuestro corazón como una espina difícil de sacar.

Y es que esas raíces de amargura que se encuentran en nuestros corazones no nos dejan recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros, pues al tener esos sentimientos de rencor, de venganza, de odio hacia la persona que nos daño estamos alejando la bendición de Dios.

Querido hermano y hermana que lees este mensaje date cuenta que al tener una raíz de amargura en tu corazón te estas haciendo daño a ti mismo y estas alejando lo que Dios tiene preparado para ti. Pues el resentimiento o el rencor que sientes hacen que tus pensamientos para con esa persona no sean buenos, pues llegas a un punto en donde le deseas mal a esa persona y eso no esta correcto, no va con un verdadero hijo e hija de Dios.

No debes permitir que esas raíces de amargura te roben el gozo, la paz, la tranquilidad, no permitas que tu corazón se llene de sentimientos que no le son agradables a Dios.
Permítele hoy a Dios que limpie tu corazón, que borre por completo todo sentimiento de rencor, de odio, pues eso te esta robando la felicidad y las bendiciones que El tiene para tu vida.

Salmo 51:10
Crea en mi, oh Dios un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.

No hay comentarios: