miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTO TAMBIEN PASARA


Muchas veces nos encontramos ante una vida con problemas, con dificultades, con enfermedades, con desesperación, con ansiedad, o por el contrario con mucha alegría, con mucha estabilidad, con mucho éxito.

Momentos en los cuales nuestras emociones se ven afectadas ya sea positivamente o negativamente y es que los seres humanos somos demasiado sensibles ante las emociones que nos provocan las diversas situaciones de la vida.

A veces pensamos que la situación difícil en la que nos encontramos no va a pasar, que no habrá una salida, o que este tiempo de triunfo, de éxito será para siempre, pero en esta vida todo pasa menos las palabras de nuestro Señor Jesucristo.

No todo lo que ahora tenemos será para siempre o no todos esos problemas que ahora están presentes serán eternos pues Dios siempre nos dará una solución por que El es El Todopoderoso en quien debemos de confiar a pesar de todo.

No te preocupes por si ahora te encuentras en uno de esos momentos tristes en tu vida pues esto muy pronto pasara pues no será para siempre o si en estos momentos tienes una vida estable y todo te va bien, disfrútala pues nada es eterno y que como todo en la vida pasara.

Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.