lunes, 3 de agosto de 2009

HOY RECONOCERE QUE SIN TI NO SOY NADA


Muchos en alguna ocasión cuando se han visto llenos de muchas bendiciones y que son personas de éxito se olvidan de quien los ha llevado hasta ahí, se olvidan de quien les ha proveído de todo lo que ahora tienen. Creen que por sus propias fuerzas, su propia inteligencia han obtenido éxito en sus vidas, pero que forma mas equivocada de pensar en la que muchas veces llegamos a caer y es que cuando estas en la cima y eres alguien importante te olvidas por completo de Dios, se te olvida que gracias a El eres lo que eres, que gracias a el has llegado lejos.

Y es que no te das cuenta que tu corazón lo has llenado de orgullo y soberbia, crees que ahora no te hace falta nada pues vives bien y eres una persona de éxito en todas las areas de tu vida.

Querido amigo y amiga no dejes que la soberbia y el orgullo te lleven a olvidarte de tu Creador,de aquel que ha hecho todo cuanto existe y todo cuanto tienes, que no se te olvide de cómo eras antes de tener lo que ahora tienes, que no se te olvide de donde te saco Dios.

Reconócelo en todo momento, que no se te olvide que la GLORIA y la HONRA son para nuestro Creador, que sin El no podemos hacer nada. Y que así como nos ha dado lo que tenemos, así también nos lo puede quitar en un abrir y cerrar de ojos.

San Juan 15:5
Porque separados de mi nada podéis hacer.

Salmo 29:2
Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre.

No hay comentarios: