miércoles, 26 de agosto de 2009

SOY NUEVA CRIATURA


Somos nuevas criaturas y lo dicen las escrituras pues desde el momento que Dios entro a tu corazón y con ello aceptaste que el murió por ti en la cruz del calvario, todos tus pecados fueron borrados por su poderosa y preciosa sangre Y reconociste que necesitabas de El para ser libre de todo lo que te ataba. Naciste nuevamente y ahora en tu corazón hay gozo, paz por que tu vida la lleno por completo ese Dios tan lindo y maravilloso que vive para siempre en todo tú ser y hace que tu vida tenga color y brillo.

Y es que ahora en Cristo Jesús tu vida tiene ese gozo que nadie nunca te pudo dar y que el mundo no te puede ni te podrá quitar Jamás por que esa felicidad proviene del Dios viviente, del Todopoderoso, El hizo sentirte como nunca, te dio lo que tu vida necesitaba. Y cuando el vino a tu vida te sentiste especial sentiste algo que no puedes explicar, El te transformo, te hizo una persona totalmente diferente, diste un giro de 360 grados. Y ahora el mundo se pregunta que es lo que te paso, por que en tu vida hay tanta paz, tanta dicha y es que no se dan cuenta que en Cristo hay vida eterna, que en Cristo todo es posible, que en Cristo eres literalmente una nueva criatura, pues te dio la oportunidad de nacer nuevamente y ser alguien lleno de su Santo Espíritu, que te hizo ser su hijo/a, que te dio su mismo pensamiento y las cosas viejas quedaron en lo mas profundo del mar junto con todos los pecados que te tenían encadenado sin poder salir.

Querido hermano y Querida hermana debes de sentirte feliz por que ya naciste de nuevo y eres una persona diferente ahora en Cristo Jesús. El enemigo no puede robarte todo lo que Dios te ha dado, no te puede quitar que ahora eres una persona diferente y el se quedo llorando por que tú ahora ya no le perteneces ahora estas seguro en Cristo Jesús.

Y si Tu aun no te has permitido ese nuevo nacimiento, no te has permitido ser una nueva criatura hoy es el tiempo, dile al Señor que Quieres ser una nueva persona y así te llene con su presencia, con esa paz y felicidad que solo El te puede dar. Permítele que entre en tu corazón y te renueve.

2 Corintio 5:17
De modo que si alguno esta en Cristo, nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.