lunes, 10 de agosto de 2009

SE PERSEVERANTE

Hace unos años, a un hombre en sus sesenta le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse.Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre.
El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.Su recorrido fue difícil. Su receta fue rechazada por más de 1,000 restaurantes hasta que, por fin alguien la quiso. A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y dentro de unos pocos años, había empezado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders.

A cuantos de nosotros en más de alguna ocasión nos ha pasado por la mente tirar la toalla, dejarlo todo y quedarnos ahí sin poder hacer nada ante algún obstáculo, dificultad o problema, y es que al no ver resultados inmediatos en nuestra vida pensamos que ya todo esta perdido, que ya no podemos seguir adelante pues ya hemos intentado muchas veces poder salir de esos problemas o alcanzar una meta que nos hemos propuesto, y es que en esos momentos de nuestra vida es cuando llega el desanimo, pues este hace que no avancemos, que sintamos que no hay esperanzas para poder salir adelante, que la meta a la que queremos llegar esta muy lejos y que no podremos alcanzarla.

Pero quiero decirte en esta hora que si tú confías en Cristo todo será posible para ti pues El te ayudara en todo momento pero también debes de poner de tu parte pues debes de tener un pensamiento positivo, debes tener determinación para seguir adelante a pesar de los obstáculos que se te puedan presentar, debes ser perseverante.

Hoy es un buen momento para levantarte e intentarlo de nuevo, no te rindas por el primer fracaso segundo o tercero, pues tienes a un Dios Poderoso que esta de tu lado.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.