jueves, 13 de agosto de 2009

¿QUIEN ESTA DIRIGIENDO TU VIDA HOY?


Seria muy bueno que pensemos sobre ¿quien esta dirigiendo mi vida hoy? Al menos por un instante, pues muchas veces actuamos como hijos rebeldes, queremos hacer nuestra voluntad y hacer lo que se nos place no dejamos que nuestro Dios nos guie día tras día. Y es que tomamos caminos que no nos convienen, tomamos decisiones que no son las correctas por que nosotros queremos hacer las cosas a nuestra manera, pensamos que tenemos el control de todo cuando a veces ni lo tenemos a la hora de resolver nuestros problemas.

No le permitimos a Dios que sea El quien conduzca nuestra vida, que sea El que nos lleve por EL camino que debemos andar, que sea El quien tome el control sobre nuestros pensamientos y sobre nuestros sentimientos.

Pues cuando no dejamos que Dios nos de la dirección que necesitamos en la vida, terminamos en situaciones que no son buenas, pues muchas veces cuando hacemos lo que queremos sin pedir su guía terminamos en un mar de fracasos y que cuando ya los vemos venir nos lamentamos por no haberle pedido dirección a tiempo.

Quiero que recuerdes al hijo prodigo, el quería vivir su vida a su manera, quería hacer lo que el quisiera sin que nadie lo estuviera corrigiendo y eso tuvo, disfruto, derrocho el dinero. Hasta que un día decidió regresar con su padre pero a todo esto el se lamentaba por haber hecho las cosas a su manera, pues me imagino que ese padre amoroso que lo recibió con gran amor seguro lo aconsejo antes de que el se fuera de la casa y le dijo que lo que quería hacer no era lo correcto pero a el no le importo, no escucho a su padre, el quería hacer su voluntad.

Muchas veces así actuamos con nuestro Padre Celestial, pues no nos dejamos guiar por el, pensamos que lo que nosotros pensamos es lo mejor para nuestras vidas, somos rebeldes, caprichoso, irresponsables no medimos las consecuencias de nuestros actos

Pero este día quiero invitarte a que reflexiones sobre esto y si hasta ahora habías estado haciendo las cosas a tu manera es tiempo para que vengas delante de tu Padre que te ama mucho y que quiere lo mejor para ti, que necesitas de su dirección pues quien mejor que el para que guie tu vida, pues El te llevara por el camino correcto, pues su voluntad para tu vida y la mía es buena, agradable y perfecta.

Salmos 37:23
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y el aprueba su camino.

No hay comentarios: