viernes, 21 de agosto de 2009

QUE SERIA DE MI SIN TI OH DIOS


¿Te has preguntado alguna vez que seria de tu vida si Dios no te hubiera rescatado, si no te hubiera perdonado?

Imagínate por un instante como seria tu vida sin Dios, en lo personal creo que me moriría pues sin El no somos nada, sin El no tendríamos un lugar donde ir, no tendríamos un refugio al cual recurrir en medio de esas enormes tempestades que se levantan en contra nuestra, no tendríamos todas las bendiciones que tenemos diariamente, estaríamos perdidos total y absolutamente, seriamos como nada, como el polvo mismo, no tendríamos esperanza, no tendríamos una razón por la cual vivir pues El es el que le da color y sentido a nuestra vida.

Pero El nos amo tanto que nos hizo salvos por gracia, nos perdono y no tuvimos que hacer nada ni pagarle nada, simplemente el lo quiso hacer, pues El te amo y te vio antes que a nadie, pensó en ti y en mi antes de crear al mundo, antes de que tu nacieras El ya te tenia preparado tu camino, El ya tenia un plan lindo y maravilloso para tu vida, te conocía de pies a cabeza antes de que tu nacieras, desde que estabas en el vientre de tu madre pues El te formo desde entonces y te formo con un propósito especial, te hizo a su imagen y semejanza, te ve como a la niña de sus ojos, te ve como la joya mas valiosa de todo el universo.

Te rescato cuando estabas perdido y sin esperanzas, cuando pensabas que todo estaba perdido en tu vida, cuando pensabas que no había nada bueno en Ti, El te vio y te dijo que para El eres importante y especial, que el te dio una gracia sin igual, que es única, lleno de esperanza tu vida, esa esperanza de tener un futuro mejor, de ser una persona diferente pues te dio una vida nueva quedando enterrado aquel pasado del cual te saco.

Isaías 41:9
Por que te tome de los confines de la tierra y de tierras lejanas te llame y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseche.

Oración:
Gracias Señor por salvar mi vida, por que me rescataste de una vida lejos de Ti, una vida vacía, Gracias por que me sacaste de esa oscuridad en la cual estaba sumergida/o sin luz, sin paz, sin amor, Gracias por que abriste mis ojos para ver el camino por el cual andar, por que me diste la esperanza de ser una persona diferente, Gracias por que me diste una razón por la cual vivir y darle un sentido único y especial a mi vida.

No hay comentarios: