viernes, 14 de agosto de 2009

¿A QUE O POR QUE VAS A LA IGLESIA?


Muchas veces llegamos a la iglesia con el objetivo de hacer vida social, de buscar un novio o una novia, o por que no queremos quedarnos en la casa para no aburrirnos.
Se nos olvida el verdadero motivo por el cual debemos de ir a la iglesia, que es el de ir a buscar a Dios para aprender sobre su palabra, para alabarlo y adorarlo.

No le das importancia a la alabanza pues muchas veces te quedas platicando con algún amigo o amiga en la cafetería mientras que el servicio ya ha empezado, no dejas que El Señor te ministre a través de la alabanza pues no llegas a tiempo por que no esta en ti el deseo de ser ministrado a través de ella.

Muchas veces tu cuerpo esta ahí pero tu mente anda volando, estas mas concentrado en que estas a la par de tu novio o novia, estas platicando con tu amigo o amiga o estas pendiente de quien entra y quien sale, estas en todo lo que sucede alrededor menos en escuchar y aprender de la palabra de Dios.

Quiero invitarte a que reflexiones y que evalúes tu comportamiento, que pienses cual es el verdadero motivo por el cual vas a la iglesia, y si hasta este momento habías estado llegando a la iglesia solo para pasar el rato, es momento que hagas un alto en tu vida y le pidas perdón a Dios y le pidas también que te ayude pues que ahora quieres empezar de nuevo, que ahora quieres ir a su casa para escuchar y aprender de su palabra y a través de ella crecer cada día, que a partir de este día dejaras que el te ministre a través de la alabanza y así mismo por su palabra, que hoy mismo quieres empezar por adorarlo en espíritu y en verdad.

Salmo 100: 4
Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle y bendecid su nombre.

No hay comentarios: