lunes, 16 de noviembre de 2009

VEN POR QUE TE NECESITO


Necesito ese toque tuyo
Necesito de tu unción para que me transforme
Necesito de tu ayuda para seguir adelante
Necesito  de ese amor que echa fuera el temor
Necesito que me ayudes a ver lo que estas haciendo en mí
Necesito que mi corazón sienta tu presencia cada día más
Necesito que cada día me des una palabra de aliento
Quiero que tu gracia me acompañe siempre
Quiero dejar esa duda que no me permite creer
Y  creerte por que seguro que así sucederá un milagro
Quiero depender de ti nada mas
Quiero dejar esta inseguridad que no me deja avanzar
Ven y lléname de esa paz interior que solo tú me puedes dar
Ven y ayúdame a ser paciente
Ven Espíritu Santo y  hazme  sentir algo especial
Hoy mas que nunca quiero escuchar tu voz diciéndome que estas aquí
Hoy mas que nunca necesito de tu consuelo
Hoy mas que nunca necesito que renueves mis fuerzas por que siento que no puedo mas
Aunque no entienda lo que tu haces en mi vida tengo la seguridad que tendré un final feliz
Por que tus pensamientos para conmigo son de bien
No tengo por que cuestionarte, desesperarme ni atemorizarme pues tienes el control de cada situación
Haz lo que tengas que hacer  


Autora: Patty Abrego

No hay comentarios: