martes, 3 de noviembre de 2009

¿QUE TAN CERCA ESTA TU CORAZON AL DE DIOS?


1 reyes 11: 4-6
Y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David. Por que salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas e hizo salomón lo malo ante los ojos de Jehová  y no siguió cumplidamente  a Jehová como David su padre. 
Tú y yo somos hijos de un padre amoroso que desea que nuestro corazón este cerca del suyo y que lo amemos y respetemos, pero ¿Qué tan cerca esta tu corazón al de tu padre? ¿Lo estas amando y respetando como El se merece?
El rey salomón había alejado su corazón de Dios, el amor que sentía antes para con su Dios ya no era el mismo, puesto que su corazón se había desviado, sus ojos habían visto a otros dioses los cuales eran abominables ante Jehová, ahora el estaba cambiando a su Dios y estaba siguiendo a otros. Había irrespetado el pacto que tenia con El.
Amado hermano hoy te pregunto ¿Dónde se encuentra el amor de tu corazón? El enemigo es muy astuto y continuamente esta tratando de alejar tu corazón del corazón de Dios, tratara de seducirte con ciertas cosas y situaciones para que entregues tu corazón a otros “dioses” a otras cosas que son vanas.
Tu puedes estar continuamente en la iglesia pero dime ¿Cómo esta tu relación personal con Dios? Dedicas poco o mucho tiempo para estar con El, ¿que tan cerca estas de El?
¿Por qué lo estas cambiando hoy? Será que has dejado a Dios de lado por ir tras los placeres de este mundo, por que te encuentras en fornicación, por que te encuentras unido con un yugo desigual.
Querido amigo y querida amiga guarda tu corazón, que el amor que esta en el sea únicamente para Dios, no pongas tu mirada en otros dioses por que si la pones en otros dioses tu corazón se ira tras ellos, la palabra de Dios nos dice que nuestro corazón es engañoso y también nos dice que nuestro Dios es el único, El es un Dios celoso y no comparte su señorío con nadie. No existe nada ni nadie mejor que El ni que se compare con El.
Tú decides: si darle tu corazón única y exclusivamente a Dios o dejarlo a El e irte tras otros dioses. Cosa que no te recomiendo pues ellos no te darán lo que El te da, no vayas tras dioses que traerán perdición a tu vida.
¡¡QUE TU CORAZON LE PERTENEZCA SOLAMENTE AL DIOS ETERNO, AL DIOS DE NUESTRA SALVACION PUES EL  ES EL UNICO DIGNO DE RECIBIR TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA!!
Autora: Patty Abrego