martes, 24 de noviembre de 2009

EL ESTARA CONTIGO EN TODO TIEMPO Y TE PROTEGERA


Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas yo estaré contigo y si por los ríos no te anegaran. Cuando pases por el fuego no te quemaras, ni la llama ardera en ti. 
Hay momentos difíciles, hay tempestades que se levantan contra nosotros, hay dificultades que muchas veces nos intimidan, nos llenan de temor.
Pero en medio de todo eso tenemos una promesa de nuestro Padre Celestial y es que El nos ha prometido que estará con nosotros de noche y de día, su presencia ira con cada de uno de nosotros a donde quiera que vayamos, dice su palabra que su vara y su callado nos infundirán aliento, no nos dejara ni nos desamparara.
Yo se que tendrás que pasar por momentos difíciles, tal vez por una enfermedad, por una crisis económica, pero debes saber que Dios no dejara que ese problema o que esa dificultad te hundan, no va a permitir de ningún modo que tu caigas, el siempre te dará una salida, tu socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.
Todo eso va a pasar, no será para siempre, dice su palabra que ningún arma forjada prevalecerá contra ti por que El gran Yo Soy esta contigo, El es tu Dios grande y temible, te librara de tus enemigos.
El esta en todo momento contigo pero sobretodo se hace presente en los momentos más difíciles para que veas su poder manifestándose en ti, para que sepas que El es más Grande y Poderoso que cualquier problema, que cualquier dificultad que se te presente, tu vida esta escondida en Cristo Jesús, El es quien te defiende, es tu refugio, tu fortaleza, es quien te sostiene, te carga en sus brazos para cuidarte y protegerte.
Querido hermano Dios esta contigo hoy y siempre, El es un Dios fiel, sus promesas son verdad, no te desesperes, esa gran tormenta no te va a hundir, por que Dios te tiene protegido, tú estas blindado nada ni nadie te puede hacer daño, tu tienes la cobertura de Cristo, todo eso por lo que estas pasando pronto pasara, por que El tiene toda la autoridad para calmar esa tormenta, El tiene el poder para abrir caminos, para abrir puertas que nadie puede cerrar, no debes temer por que Cristo esta contigo, AHORA MAS QUE NUNCA EL ESTA CONTIGO. 



Autora: Patty Abrego