domingo, 1 de noviembre de 2009

TÚ TIENES EL FAVOR DE DIOS

Salmos 103:4
Te corona de favores y misericordias

Hermano tú y yo somos privilegiados pues Dios ha llenado nuestras vidas de favores y misericordias puesto que somos sus hijos y nos ama, dicen las escrituras que Dios sabe los pensamientos que tiene acerca de nosotros, pensamientos de paz y no de mal es decir que El como nuestro Padre tiene preparadas cosas buenas y maravillosas para nuestras vidas, tiene preparado un camino lleno de favores y de misericordias.

Yo no se tú querido hermano pero yo me siento feliz de saber que Dios me dice y te dice que hoy podemos gozar de sus favores, de sus misericordias cada mañana, cada tarde, cada noche. y es que esos favores y misericordias no tienen limite, el solo hecho de estar vivos es algo grandioso, el hecho de ver un nuevo amanecer es algo lindo ¿no lo crees así?
No podríamos tener todo lo que tenemos sino fuera por sus favores, no estaríamos vivos y ver la luz del sol si su misericordia no nos acompañara. 

Hoy tu vida va a cambiar, hoy vas a obtener ese trabajo que tanto deseaste, hoy vas a salir de tus problemas, hoy llegara esa provision economica que estabas esperando ¿Sabes Por qué? Por que Dios ha llenado tu vida de favores, por que El esta contigo, por que El es tu Padre y quiere darte lo que necesitas y lo que deseas. Quiere que tomes esa corona de favores y de misericordias por que estan ahí, desde el momento que dejaste que El entrara en tu vida te las dio y si no las has utilizado es por que tu no habias querido o no sabias que estaban ahí. Pero hoy Dios te recuerda que te pertenecen.
El vino para que tuviéramos una vida en abundancia, una vida en victoria y por eso hoy te recuerda que tú no eres cualquier cosa, tú eres parte de su pueblo elegido y especial, tú perteneces al linaje del Rey de reyes y Señor de señores. 

¡Vamos! querido hermano ¡levántate! y has uso de esa corona de favores y de misericordias que Dios ha preparado única y exclusivamente para ti. 

Autora: Patty Abrego

Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com