lunes, 9 de noviembre de 2009

COMO CREISTE TE SEA HECHO




Mateo 8: 8
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi criado sanara.
Creo que muchos hemos escuchado o hemos leído sobre este pasaje de las escrituras, me impresiona y admiro la fe que tenia este centurión, El se le acerca a Jesús y le dice “solamente di la palabra y mi criado sanara” imagínate la seguridad que tenia este hombre, la confianza que tenia en Jesús al decirle esas hermosas palabras, dicen las escrituras que hasta el mismo Jesús se maravillo. (V.10) “al oírlo Jesús se maravillo y dijo a los que le seguían: de cierto de cierto os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe”
Imagínate si tu y yo tuviéramos esa confianza, esa convicción, esa fe que tenia este hombre hacia nuestro Dios, lograríamos tantas cosas, por que a Dios lo que le agrada es tu fe amado hermano, y el te lo recuerda una vez mas y te dice que sin fe es imposible agradarlo, por que a El le gusta que confíes en El, que le creas de todo corazón, que acciones esa fe que esta dormida dentro de ti, ¿no crees que es una gran lección la que nos da este centurión? Pues muchas veces aun siendo hijos de Dios no le creemos, y este hombre viene y sin dudar cree firmemente que su criado se va a sanar, es que dentro de el no cabía la duda.
Imagínate que lindo seria si Dios se maravillara y se agradara tanto al ver tu fe, al ver que en tu vida la duda no existe y crees firmemente en El.
Este pasaje finaliza en (v.13) “entonces Jesús dijo al centurión: ve y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora” lees bien esto, es que cuando tu crees a Dios no le queda mas que concederte lo que le estas pidiendo, no le resta mas que decirte esas mismas.
Querido hermano Dios no quiere que esto quede solo en palabras, el quiere ver tu  accionar, no quiere ver que tu fe se apaga cada vez mas al contrario quiere ver que esa fe se encienda cada vez mas  y si hoy estabas sintiendo que tu fe se estaba apagando te animo a que la actives nuevamente, toma el ejemplo del centurión de Capernaum, ya no dudes mas por que si este centurión no conocía tan de cerca a Jesús, no tenia una relación estrecha con El y  creía en El. Cuanto más tú que eres un hijo e hija de Dios.
Autora: Patty Abrego


No hay comentarios: