domingo, 8 de noviembre de 2009

ES POR TI


Es por ti que hoy vivo
Puedo ser fuerte
Puedo ser feliz
Por ti hoy se que soy especial
Por ti hoy tengo esperanza
Por ti hoy tengo salvación
Tengo victoria
Tú me haces ser diferente, pues has puesto tu huella en mí
Me renuevas día a día y mis debilidades desvanecen
Me haces vivir confiada
En ti descubrí el amor verdadero y hoy me siento Amada
Hoy se que valgo muchísimo pues me compraste a precio de sangre
A ti te debo lo que tengo y lo que soy
Es por ti que no he caído aunque ha habido oportunidades de caer
No olvidare que por ti hoy estoy aquí
No me siento sola por que estas conmigo
Me siento protegida por que se que siempre me cuidas
Por ti hoy estoy de pie
A ti te debo todo
Si no fuera por tu gracia y tu misericordia yo no estuviera aquí
Tú me redimiste
En ti encontré la felicidad que andaba buscando
Por ti es que hago lo que hago
Quiero decirte que nada es igual si tú no estas conmigo
Soy de ti y a tu lado quiero permanecer
Te doy las gracias por estar siempre conmigo aunque yo no lo merezca

Autora: Patty Abrego






 







1 comentario:

Brendaliz Avilés dijo...

Querida Patty:

Aunque a veces me demoro un poco en escribir algún comentario en tu blog quiero que sepas que leo todas tus reflexiones. Me siento muy orgullosa de ti, más aún cuando cada día veo a Dios en ti y los esfuerzos que haces por mejorar. Estos últimos días he visto que estás creciendo en gracia y sabiduría. Sabes que cuentas con mis amistad aunque estemos lejos en distancia, cerca en corazón. Recuerda siempre que Dios y yo vamos a ti. Sigue adelante mi niña princesa de Dios. Con todo mi cariño,

Brendaliz