sábado, 14 de noviembre de 2009

UN DIA ESPECIAL


Hoy es un día muy especial para mí aunque sé que todos los días son especiales por que mi Papa Dios los ha creado especialmente para mí y para que los disfrute, le doy gracias a El por que me ha permitido vivir otro día mas, por que me ha permitido hoy cumplir un añito mas de vida y gracias a El soy lo que soy y tengo lo que tengo, gracias a El cada día puedo ver un nuevo amanecer, puedo ver la luz del sol, por que si no fuera por su amor, su gracia y su bondad que me acompañan cada día no podría estar aquí ahora mismo escribiéndole estas palabras.
Le doy gracias también por que aunque no tengo todo lo que yo quisiera tengo justo lo que necesito, lo tengo a El que es quien me acompaña y me hace saber cada día que esta conmigo, que nunca me ha dejado, que no me ha desamparado y que jamás lo va a hacer por que simplemente me ama y soy la niña de sus ojos.
Se que cada día que pasa El esta obrando de una forma especial en mi vida, sé que cada día que pasa me moldea, también sé que tiene planes y propósitos especiales para mi vida y que poco a poco los voy descubriendo, por que El es un Dios maravilloso y lleno de sorpresas.
La verdad es que las palabras no me alcanzan para agradecerle a mi Dios lo bueno que es en mi vida, por que muchas veces no ponemos atención a esos pequeños detalles que El nos hace.
Quiero decirte que aunque no te vea, se que estas presente, has sido paciente conmigo, por que tú más que nadie me conoce y sabe lo que hay dentro de mi y lo que siento, tú más que nadie sabe que aunque he tenido problemas y hasta he querido flaquear, tú me has vuelto a llamar y me has dicho que estas conmigo, que nunca me has dejado y me doy cuenta cada día  que sin ti no puedo hacer nada que sin ti no soy nada y esa es la pura verdad, por que la vida es mejor a tu lado, y como decía el salmista es mejor estar un día en tus atrios que mil fuera de ellos y ciertamente eso es verdad, no hay nada mejor que estar contigo amado Dios, quiero decirte que quiero corresponder tu amor, quiero corresponder tu fidelidad para conmigo, quiero que tu luz siempre me guie y me ilumine, quiero aférrame cada día mas a ti, quiero conocerte cada día mas y de ti no apartarme nunca por que contigo me siento bien, por que contigo me siento segura, por que tú eres mi refugio, eres mi padre y mi amigo.
GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO Y SEGUIRAS HACIENDO EN MI VIDA

SALMO 139
1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
5 Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.
7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
9 Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
12 Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz.
13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre.
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos.
23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;
24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.

Autora: Patty Abrego

1 comentario:

Enrique Monterroza dijo...

Bendiciones

¡¡Feliz Cumple!!

Que Dios te Bendiga Abundantemente.

"Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz".

Números 6: 24-26

Atte.

Enrique Monterroza