martes, 16 de junio de 2009

DIOS ESTA CONTIGO


A través de nuestras vidas nos encontramos en momentos de tristeza, de soledad, de ansiedad, de falta de amor, de desilusiones, de malas decisiones, de problemas, de dificultad, de desesperación etc. que muchas veces nos hacen pensar y llegar a la conclusión de que Dios no esta que se ha olvidado de nosotros, que a lo mejor no tiene tiempo para escucharnos, resolver nuestros problemas, o simplemente pensamos que no le importamos.
Pero déjame decirte querido hermano y hermana que Dios esta contigo a cada momento a cada instante a cada segundo de tu existir, pues somos nosotros mismos que por la falta de comunicación con El llegamos a sentir su ausencia. El esta a la espera de que le busques pues el es nuestro Padre y nos ama como tal. Pero no nos damos cuenta de que El esta a tan solo una Oración de distancia.
Sabes el conoce tus pensamientos, todo lo que hay dentro de ti y como no lo va a saber si el es tu creador, el que te formo desde el vientre de tu madre.
Querido hermano y hermana El te dice en esta hora que esta contigo a pesar de lo que puedas estar pasando que no te va dejar ni te va desamparar, que no importa esa dificultad o problema.
El te ayudara, el es Todopoderoso. Pues para El no hay nada imposible. Dividió el mar, sano a un paralitico, le dio visibilidad a los ciegos, multiplico los panes y los peces en fin podría decirte tantas cosas que El hizo.
Como no estará contigo y te escuchara y responderá que Eres su hijo amado, su hija amada, simplemente El te ama y siempre que lo busques lo encontraras por que siempre esta ahí esperándote con los brazos abiertos dispuestos a recibirte.


NUNCA LO OLVIDES.

ISAÍAS 41:10
NO TEMAS, POR QUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, POR QUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.

1 comentario:

Unknown dijo...

DIOs en lo maximo porque a pesar de todas las cosas que nos ocurren el es la unica persona que esta ahi por sobre todas las cosas porque para DIOS nada es imposible.
Atte: Monik Espinoza - Venezuela- valencia.