martes, 23 de junio de 2009

TUS PALABRAS TIENE PODER


No cabe duda de que las palabras que salen de nuestra boca tienen gran impacto sobre nuestras vidas pues lo que declaramos con nuestra boca para nuestras vidas eso obtenemos. Muchas veces declaramos cosas positivas y pensamos de la misma forma pero hay momentos en los que nos encontramos en circunstancias que no son agradables en las que tendemos a pensar y declara cosas negativas para nuestra vida.

La palabra de Dios en el libro de Lucas 6:45 nos dice “por que de la abundancia del corazón habla la boca” que quiere decir esto pues que si tu en tu corazón estas lleno de alegría, de paz, de amor tus pensamientos serán positivos por consiguiente tus actitudes serán de la misma forma Pero si en tu corazón tienes rencor, odio, amargura, etc. Tus pensamientos serán negativos y tus actitudes igual. Que incluso podrían llegar afectar a terceras personas.
En el libro de proverbios 4:23 nos dice “sobre toda cosa guardada guarda tu corazón por que de el mana la vida” pues debes de ser muy cuidadosos sobre lo que hay en tu interior ya que dentro de el están nuestros sentimientos que pueden ser buenos o malos es algo que depende de ti, debes de entregarlo a Dios para que El con su poder sane toda herida y todo sentimiento negativo que lo pueda estar atando en este momento.

Dios es tan precioso que nos ha dejado su palabra que viene a ser de gran bendición para nuestras vidas y El quiere que tú seas una persona de bien, una persona que declare bendición y no maldición. Pues nos dice que el sabe los pensamientos que tiene sobre nosotros que son pensamientos de paz y no de mal. Jeremías 29:11

Querido hermano y hermana hoy es el tiempo en el que debes de empezar tu día entregándole tus pensamientos y tu corazón a Dios, y pedirle que te ayude a controlar tu boca si vas a expresar algo que no va a edificar tu vida o la de los demas pues el es todopoderoso y es capaz de transformar tu vida de una vez y para siempre.

Pues tienes la desicion de expresar cosas positivas que ayudaran en tu vida y en la de los demas o cosas negativas que destruiran tu vida.

No hay comentarios: