viernes, 19 de junio de 2009

DIOS NUNCA TE VA A FALLAR



Muchas veces nos hemos sentido tristes y desilusionados por que las personas que nosotros consideramos especiales e importantes en nuestras vidas nos han fallado alguna vez y es cierto por que ellos son seres humanos como tu y como yo. Pues hemos sentido que nos han dado la espalda en los momentos que mas los hemos necesitado o no obtenemos el apoyo que deberíamos recibir de su parte, a lo mejor un poco de su tiempo, un poco de su amor, de su atención, tantas cosas que puedan afectar emocionalmente nuestras vidas.
Y es que somos seres imperfectos que muchas veces no logramos ver que fallamos nos hace falta amor y comprensión hacia los demás pues nos volvemos egoístas.

Pero déjame decirte que tienes a alguien que nunca va a fallarte, a alguien que esta a cada instante contigo aun en los momentos mas dolorosos de tu vida, en medio de esa difícil soledad y de esa tristeza en esos momentos en los que tu no ves el apoyo ni el consuelo de nadie ahí esta Dios ese ser tan maravilloso e irremplazable que existe sobre la faz de la tierra.

Querido hermano y hermana que lees este mensaje, Dios te esta diciendo que el nunca te va a fallar que siempre estará a tu lado dándote consuelo, dándote de ese amor, dándote de esa paz que tanto necesitas y si en esos momentos difíciles piensas que no hay nadie para escucharte, consolarte, amarte pues estas muy equivocado pues Dios siempre llega en el momento exacto en el que necesites de El.

Salmos 27: 10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo Jehová me recogerá.

Salmos 40:17
Aunque afligido yo y necesitado Jehová pensara en mi. Mi ayuda y mi libertador eres Tu.

Hebreos 13:5
No te desamparare ni te dejare

No hay comentarios: