sábado, 20 de junio de 2009

TODO ES POSIBLE PARA AQUEL QUE CREE




En nuestra vida cristiana pasamos por momentos difíciles y complicados en los que sentimos que no hay salida o que no tiene solución y pues posiblemente esto nos suceda por nuestra falta de Fe o Confianza hacia nuestro Dios.

Pero es en esos momentos en los cuales pensamos en todos aquellos hechos milagrosos que Jesús realizo. En especial de cuando Jesús resucito a lázaro cosa que para nosotros los humanos era difícil de creer pero que sucedió y pues te debes de recordar que la hermana de lázaro en este caso María ya no creía que El podía realizar dicho milagro pues cuando ellos le comentaron de que su amigo lázaro había fallecido el no fue en ese preciso instante sino que espero cuatro días para ir hacia donde el estaba. Y no creas que a El no le importo al contrario pues era el amigo de Jesús y lo amaba mucho tanto como nos ama a nosotros pero por el otro lado te podrás imaginar la incertidumbre de la familia de lázaro al darse cuenta que Jesús no respondió al instante su petición. Pues ellos esperaban; como todos cuando nos encontramos en situaciones difíciles que venga y rápidamente haga ese milagro o resuelva la situación en la que nos encontramos y nos pasa como María por que nos hace falta creerle a Dios, confiar plenamente en El, nos hace falta esperar en El, en que El vendrá y dará una respuesta favorable a nuestro problema.

Querido hermano y hermana te invito a que vengas confiadamente y le pidas a Dios de su ayuda en esos momentos difíciles y que tengas la convicción de que el va a responderte y no importa en la circunstancia en la que te encuentres.

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA, AL CONTRARIO DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS. Pues si confías en El te aseguro que el vendrá y a su tiempo resolverá tu problema por que déjame decirte que el tiempo de Dios no es el tiempo de nosotros, pues debemos de saber esperar en El. Y tener la certeza de que vendrá y realizara ese milagro que tanto esperamos.


Dios tiene el control de tu vida, simplemente debes de creer, confiar y esperar en El.


San Marcos 10:27
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: para los hombres es imposible, más para Dios, no; por que todas las cosas son posibles para Dios.

San Marcos 9:23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

San Juan 11:40
¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?


No hay comentarios: