lunes, 29 de junio de 2009

ACTUAS REALMENTE COMO UN HIJO DE DIOS



Muchas veces en nuestra vida diaria tenemos pensamientos y actitudes que no son agradables a Dios, ya que muchas veces nos dejamos llevar por nuestro mal carácter, por las pasiones juveniles, por los celos, por la envidia, por el egoísmo, por la falta de comprensión, de atención, por nuestra falta de dominio propio, etc. que muchas veces nos llevan a realizar acciones que lejos que mostrar que somos hijos de Dios, dejamos mucho que desear y servimos de piedras de tropiezo a otras personas que quieren hacer las cosas bien delante de Dios.

Hay momentos que en vez de hacer notar nuestro cristianismo lo ponemos por el suelo y es que somos personas tan débiles, faltos de convicción y amor hacia a Dios y pues el enemigo sabe muy bien tu debilidad y lo sabe aprovechar, te ataca y hace verte mal ante los demás cristianos e incluso ante las personas que no son cristianas, por eso la biblia nos habla de vestirnos de toda armadura para poder defendernos contra las asechanzas del enemigo pues el sabe muy bien en que área de tu vida estas débil.
También hay ocasiones que nuestro pensamiento no es como el de un hijo de Dios pues un hijo de Dios debe de pensar siempre positivo, en grandes cosas para el, en ser mejor persona cada día, y sobre todo en agradarlo a El confiando en que obtendremos su respaldo en todo momento, pero NO. Nosotros muchas veces dejamos que el enemigo venga a nuestras vidas y nos llene de pensamientos que lejos de levantarnos nos hundirán pues la palabra de Dios nos dice que el enemigo vino a hurtar, matar y destruir, pues el lo que quiere es que con sus trampas caigas y desagrades a Dios pues haciéndolo te llevara lejos de las bendiciones que el quiere darte.

Pero te tengo una buena noticia el enemigo ya esta vencido en la cruz del calvario y Dios nos da las herramientas para atacarlo también y es llenándonos cada día mas y mas de El a través de la Fe, la palabra de Dios y la oración, pues así nos fortaleceremos espiritualmente y estaremos preparados en todo momento.

Querido amigo y amiga que lees estas palabras busca en cada momento al Señor pues el puede renovar tu mente y restaurar tu vida, el puede cambiar tus actitudes día tras día si tu se lo pides, pues estando cerca de El todo te ira muy bien y serás la mejor carta de presentación de el para los demás. Pues tus actitudes demostraran que en verdad Dios mora en tu corazón y se reflejara a través de tu vida.

Efesios 6:10
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Vestíos de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Gálatas 5:24
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Gálatas 2:20
Y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi.

No hay comentarios: