viernes, 26 de junio de 2009

ERES ESPECIAL PARA DIOS



Cuantas veces en la vida nos hemos encontrado con personas que lejos de hacernos sentir bien nos hieren y nos lastiman, y es que somos personas frágiles y sensibles, que muchas veces no sabemos el valor que tenemos como personas, nuestra autoestima esta muchas veces demasiado débil y es entonces cuando vienen y nos hacen sentir que no somos importantes, que no somos especiales o que no valemos.

Pero déjame decirte que hay alguien que Si te ama, que Si te considera importante, que Si te considera especial, que Si te acepta tal y como eres; ese alguien es Dios, pues el vino a salvarnos y a perdonarnos de todo pecado, valemos tanto para El que mando a su hijo a morir en nuestro lugar, es decir que nosotros valemos la preciosa sangre del cordero, ¿crees que si no valiéramos nada El hubiera hecho eso? ¿No crees que esa es una razón muy importante por la cual debes de sentirte especial y valioso?

Sabes el nos acepta como somos, con nuestras virtudes y defectos, el no menosprecia a nadie, el no hace acepción de personas, es decir Dios no ve si tu eres rico o pobre, si eres alto o bajo, no valora a las personas por su apariencia ni por lo que tienen.
Simplemente te ama y es por eso que para el eres importante, eres la niña de sus ojos, eres el hijo y la hija que tanto ama y se deleita en ti.
Recuerda que tu vales mucho, eres especial e importante, eres único pues estas hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Salmos 139:13
Por que tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.

1 de Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios.