miércoles, 24 de junio de 2009

HOY QUIERO QUE ESTES AQUI JESUS


Hoy quiero que estés aquí para darte las gracias
Hoy quiero que estés aquí para entregarte mi corazón
Hoy quiero que estés aquí e inundes mi corazón de tu amor
Hoy quiero que estés aquí y me llenes de tu paz
Hoy quiero que estés aquí y pueda sentir a tu santo espíritu sobre mí
Hoy quiero que estés aquí para ser un instrumento tuyo
Hoy quiero que estés aquí y me llenes de tu poder
Hoy quiero que estés aquí para sentir de tu amor
Hoy quiero que estés aquí para sentir que me abrazas
Hoy quiero que estés aquí para que moldees mi carácter
Hoy quiero que estés aquí para poder escuchar tu dulce voz
Hoy quiero que estés aquí para consolarme
Hoy quiero que estés aquí para que con tu dulzura me arrulles en tus brazos
Hoy quiero que estés aquí para entregarte mis pensamientos
Hoy quiero que estés aquí por que necesito de ti
Hoy quiero que estés aquí para que seas la luz que guie mi camino
Hoy quiero que estés aquí para sonreír contigo
Hoy quiero que estés aquí para darte lo mejor de mí
Hoy quiero que estés aquí para que tomes mi mano
Hoy quiero que estés aquí por que tú eres mi dulce refugio
Hoy quiero que estés aquí para que borres todos mis temores
Hoy quiero que estés aquí para que sanes toda herida que hay en mí
Hoy quiero que estés aquí por que necesito a un padre y un amigo
Hoy quiero que estés aquí para ser sensible a ti
Hoy quiero que estés aquí por que mi vida te pertenece
Hoy quiero que estés aquí por que tú eres la razón de mí existir
Hoy quiero que estés aquí por que te necesito más que al aire que respiro
Hoy quiero que estés aquí por que tú eres todo en mi vida, pues mi vida depende de ti mi Dios y sin ti no soy nada…

Hoy es un buen tiempo para que te acerques y busque de ese Ser tan bello que te creo y que lo conozcas en realidad.
Entrégale tu vida hoy pues El desea estar contigo y estar ahí en tu vida, en tu corazón.
Pues el es el único que podrá llenar ese vacio tan grande que sientes en tu corazón, el es el único que puede darte ese amor que tanto necesitas, que puede dirigirte en cada momento de tu vida.

Solo debes de sentirlo en tu corazón y declarar que El es Dios que lo necesitas en tu vida, que te perdone por tus faltas que reconoces que no eres perfecto y que eres humano, que el es el único que puede ayudarte, que le das las gracias por haber salvado tu vida en esa cruz del calvario y que a partir de este día quieres que llene tu vida y que lo reconoces a El solamente como tu único Señor y Salvador…
Amen.

No hay comentarios: