sábado, 27 de junio de 2009

NO TE DES POR VENCIDO


Un día una mula que ya estaba un poco vieja se escapo de su dueño y pues resulto que en eso de que iba por el verde pasto, de repente cayó en un hondo pozo que se encontraba cerca de ese lugar. Pues el dueño al darse cuenta de que la mula se había escapado salió en busca de ella.

Al llegar al lugar en donde estaba la mula se dio cuenta que era un profundo pozo en el cual se encontraba atrapada iba a ser muy difícil para salvarla pues el en ese momento tomo la decisión de dejarla ahí y comenzó a echarle tierra con una pala que se encontraba cerca del pozo.

Pues comenzó con su trabajo; pero la sorpresa de este hombre fue que la mula vieja en vez de hundirse, iba subiendo cada vez mas pues al sentir la tierra caer sobre ella, se sacudía a lo que la tierra en vez de hundirla la iba sacando de ese pozo tan profundo, bueno y entonces el hombre al ver que eso sucedía siguió y siguió, hasta que termino y por fin la mula había salido.

Muchas veces nos suceden cosas que no esperamos, cosas que nos desilusionan y nos hacen que volvamos atrás y no continuemos hacia la meta que queremos llegar. Y es que no nos ponemos a pensar que lo que sucede es con un propósito ya sea para que crezcamos o para que busquemos una posible solución al problema que nos detiene de seguir adelante. Situaciones que nos debilitan y nos hacen pensar que no vamos a llegar a ningún lado. Muchas veces vemos los obstáculos que se nos presentan en la vida como un pretexto para no salir adelante o para no seguir luchando pero no debes de tomar esa actitud derrotista por que no te llevara a ningún lado al contrario que los obstáculos o problemas que se te presenten en la vida sean para que sigas adelante pues no todo es color de rosa. Tienes que superar cada problema que se te presente y veras que te ayudara a no darte por vencido pues cuando veas venir un problema o situación difícil estarás consciente que es un obstáculo más que debes superar y que con la ayuda de Dios podrás lograrlo y salir adelante. Encuéntrale el lado positivo a las dificultades.

Te invito y te animo a que sigas adelante en cada paso que quieras dar, en cada sueño que quieras alcanzar, a cada meta a la que quieras llegar recuerda que con Cristo somos vas que vencedores pues El va con nosotros.


Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Jeremías 20:11
Mas Jehová esta conmigo como Poderoso Gigante.

Romanos 8:37
Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo.

No hay comentarios: