martes, 15 de septiembre de 2009

AUN EN MEDIO DE ESE DESIERTO DIOS NO SE HA OLVIDADO DE TI


Hay momentos en los que parece que a nadie le importas, que nadie pone su atención sobre ti, como si no existieras, y sientes que el mismísimo Dios se ha olvidado de ti, sientes como si El se ha apartado de ti, sientes que ni su gracia ni su misericordia están contigo, te sientes solo, sientes que estas en un desierto pero pareciere que ese es el desierto mas desierto que existe, pues no logras ver a tu alrededor ningún oasis que refresque tu vida.
Pero hay momentos en los que debes de pasar por esos desiertos, pues ellos te ayudaran a aprender cosas que tenias que aprender, te ayudaran por que te harán entender que necesitas de ese refugio, que necesitas apoyarte sobre esa roca que es Cristo, que necesitas buscar y aferrarte mas al amor que El te ofrece, que necesitas confiar plenamente en El.
Yo no se por lo que estas pasando hoy querido hermano pero déjame decirte que Dios te va a sacar de ese desierto, Dios te va a levantar con su poderosa mano, El va a sanar ese corazón triste y desconsolado, te va a dar un corazón nuevo, te va a transformar.
Por que en medio de esa oscura soledad El esta ahí para hacerte compañía, y aunque pienses que no tienes  a nadie, El es todo lo que tienes, El es el que te carga entre sus brazos y te consuela.
Ese desierto por el cual estas pasando muy pronto florecerá y ya no habrá más tristeza ni dolor.
Nehemías 9:19
Tu, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se aparto de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.
Autora: Patty Abrego
Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patty:

Papito Dios es misericordioso con nosotros sus hijos y le doy gracias por ti todos los días poque a través de tus reflexiones diarias El me sigue hablando, me consuela, alienta y me hace saber como dice en este escrito que mi desierto florecerá, que pasará y que sanará mi corazón triste y herido.

Sigue adelante sin desmayar Bendiciones!!!

Edith

princesadeDios dijo...

Gracias Edith!
Todo Sea Gracias a Nuestro Dios que me ayuda a escribir dia a dia! gracias por tus palabras!
Qusiera saber desde que lugar del mundo lees mis reflexiones!!
Muhos Saludos Para Ti!!

Bendiciones para ti y tu familia
Patty Abrego