sábado, 19 de septiembre de 2009

¿EN QUE O EN QUIEN ESTA PUESTA TU CONFIANZA?

Algún momento has meditado sobre esto ¿en que o en quien estoy poniendo mi confianza? ¿Será que estas confiando en tus pertenencias materiales? ¿Será que estas confiando en el hombre? ¿O será que realmente estas confiando en Dios? 

Muchas veces en vez de confiar en Dios confías en el hombre o en lo que posees por que cuando piensas que lo tienes todo que nada te falta y tienes éxito tu confianza esta mas apegada en eso mismo y no en Dios. Por ejemplo cuando le estas orando a Dios por un negocio o por un trabajo puede que no estés confiando en que Dios lo hará sino en el hombre o por tus conocimientos. 

Y es que nos cuesta desarrollar confianza hacia a Dios dentro de nuestro ser, ¿por que no confiar plenamente en Dios así como confiamos en nuestro mejor amigo o amiga? Yo te aseguro que si tú confías plenamente en Dios tendrás paz pues no estarás abatido por tus problemas, puedes estar tranquilo y descansar por que sabes que El es quien te ayudara a salir adelante, quien estará contigo para cuidarte y guiarte. Y nada ni nadie harán que te apartes de El.

Querido hermano y hermana Dios en esta hora te dice que confíes en El, que confíes que El te va a sacar de esa condición critica en la que te encuentras, El quiere ayudarte, quiere darte eso que le estas pidiendo pero necesita que confíes en El que no veas a nadie mas, no te apoyes en tu propia prudencia, no pongas tu confianza en cosas vanas, en cosas materiales, no pongas tu confianza en el hombre por que el te va a defraudar en cambio Dios JAMÁS no lo hará. 

Jeremías 17 7-8
Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová. Por que será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echara sus raíces y no vera cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde y en el año de sequia no se fatigara ni dejara de dar fruto. 

Autora: Patty Abrego

Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com