lunes, 14 de septiembre de 2009

ENCOMIENDA A DIOS TU CAMINO

Que lindo es cuando un padre ayuda a su pequeño hijo a dar sus primeros pasitos, tomándolo de la mano y llevándolo donde el quiere que vaya. Y es que Dios es así cuando tu le dices que quieres que el te guie, cuando le dices que quieres que sea El quien te diga por donde tienes que ir, cuando le dices que tome tu mano y te lleve en el camino correcto.
Que lindo es saber que tenemos un Padre tierno, amoroso que esta dispuesto a dirigir nuestra vida, que te dice cuando estas haciendo algo que no es lo correcto, cuando con amor te corrige y te hace ver que eres muy especial para el e importante, que eres su tesoro mas valioso y que quiere lo mejor para tu vida, que bueno es saber que el siempre esta disponible para ti, que bueno es saber que te ha dejado un libro muy hermoso inspirado por El mismo que cada vez que lo necesitas encuentras una palabra precisa y exacta de parte suya para saber que debes hacer en ese momento.
Y es que estar al lado de Dios es lo mejor que puede existir, pues cuando estas con El tu vida esta llena de tranquilidad, tu puedes dormir confiado por que sabes que El te cuida que El te protege y que si estas con El nada malo te puede pasar, pues El manda a sus Ángeles a acampar alrededor tuyo. Y aunque se te presenten situaciones que no esperas tienes la seguridad de que El va a guiarte, va a darte la sabiduría que necesitas para saber que hacer en ese momento. 
Amado hermano te invito a que te dejes guiar por Dios, que El sea quien tome el control sobre tu vida, pues El te llevara por el camino correcto en el cual debes de andar, ¿quien mas que El para darte la dirección que necesita tu vida? ¿Quién mas que El para que conduzca el timón de tu barco? ¿Quién mas que El para que sea tu piloto? 
Salmo 86:11
Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminare yo en tu verdad.

Autora: Patty Abrego

Escrito para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com

No hay comentarios: