miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Y PARA DIOS QUIEN SOY YO?


Creo que casi nunca nos hemos puesto a meditar sobre este tema es por eso que en este día quiero que te des cuenta quien realmente eres tu para Dios.
Déjame decirte que para Dios eres alguien especial en quien El pensó antes de crear al mundo, que te conocía desde que estabas en el vientre de tu madre y que ya tenía un plan perfecto para tu vida pues ya tenia marcado tu destino. Ya te conocía de pies a cabeza, y desde antes El ya te amaba, te ama y te amara con amor eterno…
Para El eres su hijo mas querido, por que El te escogió como su hijo, por que El te llamo desde los confines de la tierra y lo ha hecho por que tiene un propósito especial para ti. Para El eres demasiado valioso y no quiere que te dejes hundir por lo que los demás piensen acerca de ti pues para El eres todo lo contrario a lo negativo que te puedan estar diciendo, por que para El no existe nadie como tu por que tu eres alguien único, y es por eso que El no quiere que te compares con otros pues te ha dotado de talentos especiales, por que te ha creado a su misma imagen y semejanza y quiere lo mejor para ti. Quiere que sientas su amor verdaderamente dentro de ti. Y que aprendas a amarte y aceptarte tal y como El te ha creado.  
Querido hermano tu eres una persona muy especial e importante para Dios, por que sino lo fueras a lo mejor ni estuvieras en esta tierra, eres muy valioso para El por que sino fuera así no hubiera mandado a su hijo a morir por ti. Para El eres su especial tesoro y por eso te cuida y te protege, por eso te guarda del mal, por eso es que manda a sus ángeles a que te acompañen, por eso es que te ha dado todas esas bendiciones que tienes por tu eres su hijo querido y amado, El tiene especial cuidado de ti.
Amados hermanos el enemigo es el padre de la mentira, y sabemos que es un engañador por excelencia es por eso que el usa sus artimañas para atraparte, para hacer que te deprimas, para que te sientas que no vales, para que sientas que tu vida no tiene ningún propósito, ni ningún sentido, que pienses que tu no le importas a nadie, y para que sientas que nadie te quiere, por eso utiliza tu baja autoestima.
ABRE TUS OJOS HOY Y DATE CUENTA QUE TU ERES UN PRÍNCIPE Y UNA PRINCESA DE DIOS, ERES DE UN LINAJE REAL Y ESCOGIDO, ERES DEMASIADO VALIOSO, YA ES TIEMPO QUE LO CREAS DE VERDAD Y CON TODO TU CORAZON.
Isaías 43:4
Por que a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable y yo te ame.

Autora: Patty Abrego