lunes, 20 de julio de 2009

YO SOY TU CONSOLADOR

Hay momentos en la vida de todo ser humano en las cuales nos sentimos sin valor, sin importancia, sentimos que estamos solos y es que en medio de esas circunstancias que muchas veces no nos esperamos o en medio de esas malas decisiones que tomamos en nuestra vida hacen que nos sintamos de esa forma.

Ya sea por que tuviste un fracaso en tu ministerio, en una relación amorosa, por que perdiste tu trabajo, por que no esperabas que te dieran la espalda y te trataran mal etc. Situaciones que sin duda nos afectan sentimental y emocionalmente, pero déjame decirte que hay alguien que te ve en todo momento, que esta ahí en medio de esa tristeza, en esa soledad, y te consuela, y seca las lagrimas que salen de tus ojos en esa noche tan oscura y larga a la vez que sientes que no va a terminar, en medio de ese problema tan difícil que te tiene con el corazón sin consuelo.

Pero hoy es momento de que cambies tu actitud y ya no estés triste pues debes saber que hay alguien muy especial que esta en esos momentos duros, dándote el consuelo que necesitas y que te mereces, llenando tu corazón con su gran amor, dándole a tu alma la paz y la tranquilidad que anhela.


Isaías 51:3
Ciertamente consolara Jehová a Sion; consolara todas sus soledades y cambiara su desierto en paraíso y su soledad en huerto de Jehová. Se hallara en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

No hay comentarios: