viernes, 31 de julio de 2009

PONLE UNA DOSIS DE POSITIVISMO A TU VIDA


Vivimos en un mundo que esta lleno de crisis económica, política, social y sumándole a esto están nuestros problemas y dificultades y quiera se o no nos afecta de algún modo pero debemos tratar que estas circunstancias de la vida no nos llenen de negativismo pues muchas veces nos enfocamos mas en lo negativo que pueda existir a nuestro alrededor y no vemos las cosas positivas que aunque a veces sean pocas ahí están.

Y es que los seres humanos tenemos ese mal habito de ver mas las cosas negativas que hay en nuestras vidas y no nos damos cuenta de lo grave que es esta situación pues el negativismo no nos permite ver mas allá, es algo que nos esclaviza, que nos detiene, que no nos deja avanzar, no nos permite ser felices por que siempre estamos pendientes de lo malo y no de lo bueno que tengamos y claro el enemigo anda listo para recordarte las cosas negativas que hay en tu vida a cada minuto y por consiguiente venga el desanimo a tu vida.

Muchas veces vivimos vidas grises y tristes por que nosotros queremos, nos quejamos de la vida que llevamos, del país en el que vivimos pero no nos damos cuenta que tenemos tantas cosas por las cuales ser felices pues todo depende de ti mismo y de tu forma de ver la vida, imagina que dichosos somos con tener a un Dios grandioso que nos ha salvado, que nos ha hecho libres y sobre todo que nos ama, que nos ha dado la vida, la salud y la fuerza para levantarnos cada día, que ha creado cosas y personas maravillosas.

Querido hermano y hermana ya es tiempo que eches a la basura ese negativismo que hay en tu vida, no permitas que el enemigo te invada con tales pensamientos pues con eso no llegaras a ningún lado mas bien te quedaras estancado.
Recuerda que tienes la mente de Cristo, debes de pensar y actuar como El. Es decir que en tu mente no debe de existir eso que se llama negativismo.

1 corintios 2:16
Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

No hay comentarios: