lunes, 6 de julio de 2009

¿ES DIOS TU AMIGO?


Muchas veces vemos a nuestro Dios que es nuestro Padre como alguien lejano como alguien que es imposible de alcanzar por que es un ser Supremo, por que el es Dios. Y aun siendo hijos suyos lo vemos como inalcanzable o simplemente nos olvidamos de que el existe. Pero el es nuestro Padre y lo debemos ver como tal pues el quiere hablar contigo pero muchas veces nosotros no le damos cabida en nuestras vidas de hecho somos nosotros los que nos alejamos de El pues preferimos dedicarnos a hacer otras cosas y lo menos que hacemos es llegar un día y hablar con El. Imagínate que un día no hables con la persona que tanto quieres pues sientes la necesidad de saber de ella. Estoy segura que sentirías como si algo te faltara o no te sintieras a gusto pues así mismo debe de ser con nuestro Padre que esta en los cielos pues muchas veces no nos tomamos el tiempo para platicarle de nosotros, de nuestros planes, de lo que pensamos, de lo que sentimos y ¿por que no hablar con el y expresarle todo eso? ¿Por qué no verlo como nuestro mejor amigo? Pues el nos ha creado y a nadie mas que a el le interesa saber de ti, pero a el le gusta que tu le busques, que lo tomes en cuenta en tu vida, que platiques con El, que hables con El así como hablarías con un amigo o como lo harías con uno de tus padres terrenales.
Pues muchas veces por eso obtenemos fracasos en nuestras vidas precisamente por no tener una relación de amistad y confianza con El. Por no pedirle a El que nos guie que nos oriente para saber que es lo mejor que debemos hacer. Y lo dejamos fuera de nuestras vidas.

Pero a partir de este día lo puedes hacer pues El esta los 7 días de la semana y las 24 horas del día disponible para platicar contigo.
Hoy puedes empezar a entablar una relación de amistad con tu Padre, tú eres el único que puede romper el hielo entre los dos.

San Juan 6:37
Y al que a mi viene, no le echo fuera.

No hay comentarios: