martes, 21 de julio de 2009

¿COMO ESTA TU FIDELIDAD HACIA DIOS?

La fidelidad es algo muy importante que debemos de tener muy en cuenta en nuestra relación con Dios, pues en el transcurrir de nuestra vida cristiana perdemos con facilidad la fidelidad hacia Dios.

Y es que nuestra fidelidad hacia Dios se ve afectada debido a las bendiciones que el nos da por que cuando viene esa bendición que tanto estabas esperando te vas alejando poco a poco de El pues ahora sientes que no te hace falta nada y es que muchas veces le damos el primer lugar a la bendición que Dios nos ha dado y no a El mismo.
Por otra parte cuando vemos que tenemos poco y no vemos que Dios nos da bendiciones materiales nos quejamos y reclamamos y es ahí donde tampoco le somos fieles pues si tenemos mucho nos olvidamos de el y si tenemos poco le reclamamos y es que muchos no aceptamos lo poco que Dios nos ha dado, queremos tener grandes cosas y si no las tenemos entonces ya no somos igual con Dios, muchas veces actuamos como niños caprichosos y no nos importa.

Entonces empiezas a descuidar la relación que antes tenias con El. Ahora ya no tienes tiempo para hablar con el o simplemente no quieres, ahora ya no tienes tiempo para congregarte o no te nace hacerlo, ahora no tienes tiempo para leer su palabra es mas ni sientes el deseo de hacerlo, nos volvemos indiferentes.

Hoy te invito a que pongas más atención a tu relación con Dios y te motivo a que cada día te levantes con la firme decisión de serle fiel a aquel que no escatimo ni a su propio hijo por amor a ti, a aquel que te da su fidelidad aun sabiendo que tu no le eres fiel.


Lucas 16:10
El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.