miércoles, 1 de julio de 2009

NO TE LIMITES


La vida da muchas vueltas y nos envuelven en situaciones que de repente sin darnos cuenta hacen que nos limiten pues siempre que queremos empezar algo surgen pequeñas dificultades que nos pueden llegar a paralizar.

Cierto día pasando los canales de televisión me encontré con el testimonio de un joven que había nacido sin sus manos y sin sus pies.
Esto Impacto mi vida en gran manera puesto que este joven con todo y sus limitaciones había aprendido a adaptarse a su vida, había aprendido a vivir feliz y a no quejarse de su situación por muy difícil que esta pudiera ser pues el sabia hacer muchas cosas, sabia nadar, sabia escribir a computadora, sabia cocinar sus propios alimentos y muchas cosas que nosotros hacemos diariamente. Y me encanta por que es una persona que nos da una gran lección pues nosotros en ciertos momentos nos quejamos por que no tenemos el físico que queremos o por que no tenemos algunas cosas, etc., pero en realidad no nos ponemos a pensar en lo dichosos que somos al tener todas las partes de nuestro cuerpo completísimas sin nada que nos pueda faltar por que hay otros que les hace falta un brazo, una pierna y esa es su limitación pues no pueden realizar ciertas actividades por la misma situación en la que se encuentran. Pero aun así quiero decirte que si ellos con faltarles una parte del cuerpo no se limitan al contrario les da más fuerza y valor de salir adelante cuanto más nosotros que estamos sanos y tenemos nuestro cuerpo completo.

En lo personal admiro a estas personas que aun teniendo una limitación física siguen adelante simplemente por que creen en ellos mismos por que lamentándose no llegaran muy lejos pues imagínate si todos nos detuviéramos por las limitaciones que siempre hay en la vida no llegaríamos a ninguna parte.

Especialmente considero que todo esta dentro de nosotros mismos muchas veces somos nosotros mismos los que nos limitamos, somos los que vemos las cosas grandes cuando quizás no sean nada, somos nosotros los que nos ahogamos en un vaso de agua. Somos nosotros los que vemos gigantes donde no los hay.

Te recuerdas de David, Como olvidar esa vez que se enfrento al enorme Goliat al que era imposible de vencer al fuerte al poderoso. Pues veían en David una limitación ya que el no era un guerrero sino que era un simple pastor de ovejas que según los demás era débil y sin experiencia alguna pensaban que no podría derrotarlo pero sin embargo a pesar de las murmuraciones David pudo vencerlo pues el creía firmemente en si mismo, pues para el eso no era una limitación, pues creía en que con el poder de Dios lo podía vencer y así fue pues para el poder de Dios no existe ninguna limitante que sea mas grande.

Hoy te animo a que te levantes cada día y te veas al espejo y digas que Hoy será el mejor día de tu vida, y que te sientes feliz de cómo eres y de lo que tienes. Pues no te dejaras llevar por las limitaciones que veas a tu alrededor.

Filipenses 4:11
He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

No hay comentarios: