domingo, 3 de enero de 2010

NO TE APARTES DE DIOS EN ESTE NUEVO AÑO



Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; por que separados de mi nada podéis hacer.
Ya estamos en el nuevo año que El Señor nos ha permitido comenzar y es que a El le debemos todo, El es lindo y maravilloso con nosotros, pues todo lo bueno que viene a nuestras vidas, proviene de El, por tanto una de las mejores decisiones que podemos tomar en este nuevo año es no apartarnos por nada del mundo de nuestro Dios. Y es que nada podemos hacer sin El, pues El es nuestra ayuda, nuestra fortaleza, nuestro socorro, nuestro apoyo, El es quien nos ayuda a salir adelante, por que por muy difícil que sea nuestra situación podemos estar tranquilos, podemos descansar y estar confiados por que tenemos a un Dios que todo lo puede, nada es imposible para El, y El es mas que suficiente en nuestra vida.
Si tu estas con Cristo, todo lo puedes, si estas con El sabes que estas seguro, los problemas pueden venir a tu vida pero sabes que tienes a Cristo de tu lado y que todo problema por muy difícil que parezca se resolverá, puede que a tu vida vengan aflicciones pero Dios te librara de cada una de ellas.
Amado hermano que este año sea un año en el cual te puedas acercar más a tu Padre, que lo puedas conocer mas, que pases más tiempo con El, te animo y te invito a que este año permanezcas mas cerca de El, que de ninguna manera te separes de El, pues El tiene cosas grandes y maravillosas para ti en este nuevo año y si permaneces en El, poco a poco las descubrirás, si permaneces en El todo lo que quieras lograr lo podrás lograr por que El es quien te va a ayudar.  Pues es nada mas y nada menos que  El Dios Todopoderoso.   
Autora: Patty Abrego
Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com