martes, 12 de enero de 2010

APRENDE A CONTENTARTE CUALQUIERA QUE SEA TU SITUACION


Filipenses 4: 11
No lo digo por que tenga escasez, pues he aprendido a contentarme  cualquiera que sea mi situación
Que bueno seria para cada uno de nosotros aprendiéramos a ser felices en medio de cualquier situación por la que estemos pasando y realmente no se por que situación estés  pasando pero yo creo que si aprendes a contentarte y a ser feliz aun en medio de esa situación difícil todo será diferente por que en ti no habrá un espíritu de angustia, de queja, de tristeza o de frustración.
Y es que de que sirve ir por la vida quejándonos, amargándonos y frustrándonos, por que no en vez de eso disfrutas de la vida que Dios te ha dado, por que no le ves el lado positivo a tu situación, mejor piensa en las cosas lindas y maravillosas que hará Dios contigo en el futuro, por que no mejor en vez de quejarte empiezas a ser agradecido con Dios y valorar todo lo que El te ha dado hasta hoy.   
Y si sabemos que somos hijos de un rey por que nos angustiamos, por que nos afligimos si El pronto proveerá, por que seguir viendo lo malo, por que hemos de seguir con nuestra falta de confianza hacia nuestro Dios.
Sin duda Pablo había aprendido a vivir feliz cualquiera que fuera su situación por que el sabia que esa situación no iba a durar mucho, por que El sabia que su padre no lo iba a abandonar, tenia la confianza en que Dios iba a proveer y por eso en vez de amargarse, desesperarse y frustrarse lo que hizo es mejor aceptar su situación por que ¿que podía hacer?  No podía hacer nada y al renegar o quejarse iba a ser peor, por que las malas actitudes que tenemos frente a la vida no nos ayudan.
Hermano evita tener una mala actitud en situaciones difíciles por que no te ayudaran en nada al contrario te harán sentir peor, los pensamientos negativos te deprimen, evítalos por favor, mas bien se feliz con lo que tienes por que hay alguien que a lo mejor le hace falta lo que tu tienes y ese alguien seria feliz con tener eso que tu tienes.

Se optimista, yo se que a veces cuesta mucho trabajo serlo pero tu lo puedes lograr y con la ayuda de Dios mucho mas por que El te fortalece, El va a suplir todo eso que te falta hoy conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (filipenses 4:19)
Que El Señor nos ayude a aprender a contentarnos sea cual sea nuestra situación. Amen
Autora: Patty Abrego
Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com  

1 comentario:

Sala Cristianos dijo...

Patricia, Dios la Bendiga y la felicitamos una vez por su excelente escrito.

Sin duda que siempre estamos quejándonos de todo lo que " se supone " nos falta, pero pocas veces miramos al cielo y damos gracias por todo lo que Dios nos dio, nos da y nos dará.

Vivimos reclamando porque las rosas que tienen espinas, pero nunca vemos que son las espinas que tienen rosas y que para disfrutar del aroma, textura y belleza de ellas, debemos pincharnos la mano y sangrar.

En conclusión en Cristo hemos aprendido a ver que la copa que està media de vino, nostros la vemos media llena y no media vacía.

La Abraza a usted y lectores, en el Amor de Cristo...
Sala Cristianos.