viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS LECTORES Y AMIGOS


Que este nuevo año que vamos a comenzar este lleno de bendiciones para todos ustedes y sus familias, que mi Señor los llene de paz, de amor, de salud, que todo aquello que se propongan lo logren en el Nombre de Jesús.
Este nuevo año es una pagina en blanco para nuestras vidas, es una oportunidad que nos da nuestro Creador para disfrutar de las cosas lindas que El ha creado para nosotros, para que disfrutemos de la vida que El nos ha regalado, y que lo continuemos amando, adorando y alabándo.
Para terminar quiero que oremos a nuestro Dios de la siguiente manera:
Padre Celestial Gracias por ser tan bueno en mi vida, gracias por darme la vida, gracias por tener el privilegio de comenzar un año nuevo en el cual tratare de vivir al máximo de acuerdo a tu voluntad, tratando de agradarte con mi forma de vivir, gracias por tu favor y misericordia en mi vida, te agradezco por amarme y por brindarme todo tu apoyo, gracias por ser fiel e incondicional conmigo, gracias por que durante el año que paso pude ver tu poderosa mano en mi vida, por que no me dejaste ni me desamparaste, siempre estuviste conmigo y sé que este año que recién empieza no será la excepción, sé que este año nuevamente  podre contar contigo.
Que tu Espíritu Santo me guie, dame la sabiduría que necesito para poder tomar buenas decisiones para mi vida, dame de tu gracia, lléname con tu amor, con tu paz, necesito de ti para poder vivir feliz en este nuevo año. Mi vida te pertenece a ti y desde ya me pongo en tus manos en el Nombre de Jesús. Amen 
F. Patty Abrego