miércoles, 6 de enero de 2010

HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS


Mateo 28:20
He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen
Que gran promesa la que El Señor tiene para nuestra vida, y hoy nos la ha querido recordar pues El esta con nosotros hasta el fin del mundo. Es que es impresionante saber que contamos con una persona que es nuestro padre, nuestro amigo, que nos es fiel, y lo que El siente por nosotros no es una simple emocion ni es algo pasajero sino que va mas allá, El amor que El nos tiene es eterno y somos tan importantes para El que no puede dejarnos solos ni un instante, nos protege de tal manera que nada ni nadie nos puede hacer mal por que El esta con cada uno de nosotros hasta el fin tal y como lo dice su palabra. Y El no miente

Y es que muchas veces no logramos entender  todo lo bueno y maravilloso que es nuestro Padre Celestial con cada de nosotros, si con solo el hecho de levantarnos cada mañana y ver un nuevo día es un regalo de parte suya, ahora imagínate el hecho de que El esta contigo y conmigo cuidándonos siempre donde quiera que vamos.
Imagínate que un millonario tiene que contratar los servicios de un guardaespaldas para sentirse seguro, pero nosotros no necesitamos eso, nosotros los hijos de Dios podemos andar confiados y con tranquilidad por que sabemos que Dios manda a sus Ángeles a cuidarnos y a protegernos, por que El nos lleva en el hueco de su mano y ahí si que estamos mas que seguros.
Querido y amado hermano siéntete gozoso por que Cristo esta contigo y nunca te deja solo, siéntete feliz por que hay alguien que te ama y cuida de ti como nadie en este mundo ¿que mas quieres? Si tienes a Cristo lo tienes todo, y eso es algo que no tiene precio. No hay nadie que se compare a El, valoralo y se agradecido con El.

Autora: Patty Abrego