martes, 5 de enero de 2010

NO DEJES DE LEER Y MEDITAR LA PALABRA DE DIOS



Salmos 119:105
Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
Gracias al Señor por que nos ha dejado un libro maravilloso, que nos exhorta, nos previene, nos aconseja, nos ayuda, nos guía, nos da a conocer lo importantes que somos para El y los planes tan lindos que tiene para nuestras vidas.
Sin duda es una de las herramientas que todo creyente debe tener y no olvidar nunca pues nuestro Padre celestial es quien nos habla a través de ella, es El quien nos instruye a través de ella, es una de las armas mas poderosas que podemos utilizar contra el enemigo, pues en ella encontramos la verdad que nos hace libres de cualquier mentira que Satanás nos quiera hacer creer.
Querido hermano no te apartes de tu lámpara que es la palabra de Dios pues ella dará la luz a tu camino, en ella puedes encontrar las palabras de consuelo que necesitas justo en esos momentos difíciles, en ella puedes encontrar palabras de animo y fortaleza que necesitas diariamente, al leerla puedes conocer mas a tu Padre y saber lo que le  agrada y lo que le desagrada.
Es por eso que te animo y te invito a que no dejes de leer y meditar la palabra de Dios  ni un dia pues te ayudara a mejorar tu manera de vivir.

Autora: Patty Abrego

No hay comentarios: