domingo, 14 de febrero de 2010

TRANSMITE EL AMOR DE CRISTO A LOS DEMAS


Efesios 5:2
Y andad en amor, como también Cristo nos amo y se entrego a si mismo por nosotros.

Este pasado 14 de Febrero se celebro mundialmente el día del amor y de la amistad, ese día es muy especial sin duda pues en ese día muchas personas deciden dar regalos, dar pequeños detalles a la persona especial que se ama o compartir con ese amigo o con esos amigos tan especiales, pero ¿no crees que seria bonito que todos los días fueran el día del amor y de la amistad? Si, yo creo que fuera lindo y maravilloso por que no seria solo un día o solo unas pocas horas para poder demostrar lo que sentimos por esa persona amada o ese amigo especial, todos los días deberíamos tener un tiempo para compartir con esas personas especiales e importantes en nuestra vida y decirles lo mucho que las queremos, todos los días son buenos para dar un detallito a alguien y hacerle sentir bien.
Queridos hermanos hay que andar en amor siempre y amar a los demás así como Dios nos amo a nosotros, transmitamos el amor de Dios siempre, que no sea solo un día o de unas pocas horas y de ahí en adelante nos olvidemos.

Y es que muchas veces nos volvemos egocéntricos y solo nos preocupamos por nosotros mismos y de los demás no nos interesamos, no nos ponemos a pensar que alguien pueda necesitar un ¡te quiero! O una demostración de cariño, algo que los haga sentir bien, Cristo nos amo antes que nosotros a El, se entrego por amor a nosotros, Dios nos acepto tal y como somos, El no nos vio los defectos y dijo a este no lo voy a querer ni aceptar, Claro que No.
Querido hermano te animo y te invito que de ahora en adelante demuestres ese amor que llevas dentro, que transmitas a los demás el amor de Cristo, que mas que palabras sean hechos.

Autora: Patty Abrego