lunes, 8 de febrero de 2010

EN EL TODO SUBSISTE


Colosenses 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.
Así es queridos hermanos Dios esta antes que todas las cosas, El es el ser mas importante sobre la faz de la tierra y debe de ser el que ocupe el primer lugar en nuestras vidas antes que nada, tu y yo no podemos permanecer alejados de El, por que simplemente nuestra vida ya no es igual sin El.
¿Por qué? Por que El es el dador de vida, El es nuestro sustentador, El hace que nuestra vida cambie de rumbo, El es el que transforma, El que sana, El que salva, El que motiva, Es nuestra fuente de Vida y por tal razón no podemos estar lejos de El.
Entiendes  por que El nos dice: “separados de mi nada podéis hacer” por que El lo es todo, por que si no es por el las cosas no suceden, por que de El viene todo lo bueno que queremos y deseamos, El es a quien mas necesitamos en esta vida.
Queridos hermanos no lo dejemos a El de lado, El lo que desea es que estemos junto a El y no que nos apartemos, pero es que el ser humano permite que la vida y sus afanes le quiten el tiempo que necesita para estar con El, ¿hace cuanto que ya no haces tu devocional diario? ¿Hace cuanto que no le alabas y adoras con toda tu alma? ¿Por qué has dejado de leer su palabra? ¿Por qué ya no platicas con El como antes lo hacías? Búsquemelo a El primero para que nuestras vidas sean llenas y no andemos por la vida vacios y tristes.
Que el anhelo de nuestro corazón sea El y nadie más, que deseemos  pasar más tiempo con El, créeme que lo necesitamos demasiado y más aun que estamos en tiempos difíciles por que el mundo se pone cada vez peor pero en Cristo estamos seguros, en Cristo si podemos descansar, En Cristo si podemos subsistir en estos tiempos difíciles.
De verdad te digo hermano no te puedes apartar de tu Padre por nada del mundo por que todo en El subsiste pero fuera de El no te lo garantizo…
Autora: Patty Abrego

1 comentario:

Brendaliz Avilés dijo...

Muy bonito Patty!

Dios te bendiga, sigue siempre adelante.

TQM,

Brendaliz