Y es que nuestra fidelidad hacia Dios se ve afectada debido a las bendiciones que el nos da por que cuando viene esa bendición que tanto estabas esperando te vas alejando poco a poco de El pues ahora sientes que no te hace falta nada y es que muchas veces le damos el primer lugar a la bendición que Dios nos ha dado y no a El mismo.
Por otra parte cuando vemos que tenemos poco y no vemos que Dios nos da bendiciones materiales nos quejamos y reclamamos y es ahí donde tampoco le somos fieles pues si tenemos mucho nos olvidamos de el y si tenemos poco le reclamamos y es que muchos no aceptamos lo poco que Dios nos ha dado, queremos tener grandes cosas y si no las tenemos entonces ya no somos igual con Dios, muchas veces actuamos como niños caprichosos y no nos importa.
Entonces empiezas a descuidar la relación que antes tenias con El. Ahora ya no tienes tiempo para hablar con el o simplemente no quieres, ahora ya no tienes tiempo para congregarte o no te nace hacerlo, ahora no tienes tiempo para leer su palabra es mas ni sientes el deseo de hacerlo, nos volvemos indiferentes.
Hoy te invito a que pongas más atención a tu relación con Dios y te motivo a que cada día te levantes con la firme decisión de serle fiel a aquel que no escatimo ni a su propio hijo por amor a ti, a aquel que te da su fidelidad aun sabiendo que tu no le eres fiel.
Lucas 16:10
El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario