martes, 8 de diciembre de 2009

TODO SERA PARA BIEN


Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Sí amado/a hermano/a todo sucede por que Dios tiene propósitos para ti, yo se que hay momentos en los que no comprendes el por que tienes que pasar por tiempos duros, por situaciones difíciles, pero en esos momentos es cuando mas debes de recordar que todo es para bien por que tu eres un hijo e hija de Dios, El te ama y tu a El por que es tu Padre, has sido llamado por El, eres un elegido suyo y como lo eres, El tiene planes para tu vida, recuerda que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, tu vida esta en sus manos, El tiene el  control, pero lo que no entiendes es que tienes que saber esperar, confiar y creer en que Dios te responderá, creer que Dios se manifestara en tu problema, dificultad o enfermedad, pues El es mas grande que cualquiera de estas situaciones.
A lo mejor te cuesta entender que todo lo que te sucede será para bien por que no estas viendo a través de tus ojos espirituales, no estas viendo mas allá, en cambio Dios ve mas allá, Dios ve el futuro grandioso que te espera. Pídele hoy para que puedas ver a través de sus ojos.
Dios te esta preparando para que cuando llegue el momento indicado de recibir sus bendiciones estés listo, tienes que pasar por ese proceso por muy doloroso que te parezca, pues esta es una etapa de crecimiento y de aprendizaje para tu vida, eres una joya que ahora esta siendo pulida para sacarle el mayor brillo que posee, eres una vasija que ahora esta siendo moldeada por su creador para que el resultado sea una vasija única y hermosa, que se distinga de las demás.
Todo por lo que estas pasando tendrá un buen resultado, Dios ya tiene todo resuelto, El tiene el control, no te desesperes ni te desanimes, trata de mantenerte optimista, Dios no va a darte una carga tan grande que no puedas soportar, tú tienes la fuerza y la valentía para seguir adelante, Dios esta contigo.

Recuerda que todo por lo que estas pasando ahora es para tu bien, todo se resolverá, vendrán cosas buenas para ti, solo espera en El Señor, confía mas en El, cree en sus promesas por que son verdad, El no miente.  

Autora. Patty Abrego

No hay comentarios: