sábado, 26 de diciembre de 2009

A MIS LECTORES

HOLA QUERIDOS LECTORES:


Quiero disculparme por que en estos últimos días del mes de diciembre no han estado recibiendo la reflexión diaria que siempre estaba llegando a sus correos, la razón de ello es que he tenido inconvenientes en estos últimos días, y eso me ha impedido poder escribir diariamente.

Pero quiero decirles que muy pronto empezaran a recibir nuevamente las reflexiones diarias en su correo.

Muchas gracias por seguir este sencillo pero poderoso blog que le pertenece a mi Padre Celestial, yo simplemente soy la administradora de este espacio que El me ha permitido tener para compartir su hermosa palabra. 

¡Por su comprensión muchas gracias!


¡Que El Señor me los bendiga y guarde en todo momento!

Les envió un fuerte abrazo desde El Salvador

Con Cariño 

F. Patty Abrego

No hay comentarios: