martes, 1 de diciembre de 2009

ESTA LEVE TRIBULACION PRONTO PASARA


2 corintios 4:16
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Por que esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.
Estamos en tiempos difíciles en donde los problemas están a la orden del día, nuestras vidas se encuentran agitadas, por momentos nos encontramos estresados, atribulados, cansados pero debemos recordar que todas estas circunstancias difíciles por las que estamos pasando no serán eternas, que con nosotros esta nuestro Señor Jesús ayudándonos, dándonos aliento, dándonos esas fuerzas que necesitamos para seguir adelante.
Podemos estar atribulados, angustiados pero no desesperados, sabemos que no estamos desamparados, puede haber cansancio,sentirnos sin fuerzas y a punto de caer pero eso no quiere decir que estemos destruidos o vencidos .Y es que no debes desmayar, debes de seguir siendo valiente, esforzándote día a día, yendo a la presencia de tu Dios para que tu ser sea renovado cuantas veces sea necesario, debes echar toda tu ansiedad sobre Cristo para que el te de descanso, pues El tiene cuidado de ti, El es nuestra esperanza, nuestro socorro, a El podemos acudir en estos tiempos difíciles pues El es nuestro Ayudador, sabemos que con El somos mas que vencedores.
A través de estos momentos difíciles y tribulaciones nos damos cuenta que dependemos únicamente de Dios, que solo El nos puede sacar de cualquier problema, de cualquier situación difícil, por que El es mas grande, El es nuestro refugio en el cual podemos descansar y si no existieran estos momentos no podríamos ver ni sentir su Poder en  nuestras vidas.
Querido hermano quiero decirte que si hoy te encuentras en una situación que no puedes manejar, entrégasela a Dios por que El la resolverá, confía en El, alimenta tu espíritu por medio de la lectura de la palabra, la oración y asistiendo a la iglesia, no te desesperes por que esto pronto pasara, Dios sabe el propósito de esta prueba, de esta dificultad, de este problema, no desmayes, sigue adelante por que Dios se glorificara en tu vida y en la de tu familia, no temas ni te aflijas mas bien descansa en El Señor, El esta contigo hoy y siempre.
TU HOMBRE EXTERIOR SE PUEDE DESGASTAR, SENTIRSE CANSADO Y AGOTADO PERO DIOS PUEDE RENOVAR TU INTERIOR DÍA A DÍA, VE A SU PRESENCIA PARA QUE EL PUEDA HACERLO HOY.
Autora: Patty Abrego


No hay comentarios: