lunes, 3 de mayo de 2010

SOLO TU HACES QUE VIVAMOS CONFIADOS


Salmo 3:8
En paz me acostare y asimismo dormiré porque solo tu Jehová me haces vivir confiado. 

Que bien se siente acostarse y dormir en paz, tranquilo con la confianza y seguridad de que nuestro Dios permanece cuidándonos, sin temor de que ningún mal venga y toque nuestra morada.
Y es que cuando confías en tu Padre Celestial puedes estar tranquilo por que aunque tengas problemas o alguna dificultad, estas seguro de que El tiene control de tu vida y sabes que si ese problema esta fuera de tu alcance, El Señor lo resolverá por que para El no hay nada que sea imposible y tu tienes muy claro eso. Y sabes que nada ganas con afligirte ni preocuparte El Señor mismo nos pone el ejemplo de las aves que no siembran, ni ciegan, ni recogen en graneros y nuestro Padre Celestial las alimenta y nos dice que nosotros valemos mucho mas que ellas (Mateo 6:26).  Las aves no le piden nada a Dios y sin embargo Dios las alimenta, Dios les da para que ellas subsistan y ellas son felices no tienen ninguna preocupación y esa misma actitud tenemos nosotros cuando confiamos en El, pues sabemos en quien hemos creído por que sabemos quien es nuestro Padre, ¡Es un Rey! , El dueño de todo y nosotros somos sus herederos sabiendo esto entendemos que  nada nos va a faltar pues El nos sustenta nos provee de todo lo que necesitamos, es nuestro Pastor y ¿que hace un pastor? Tiene cuidado de sus ovejas,  y las alimenta, las conoce muy bien y sabe lo que ellas necesitan no las deja nunca. El nos tiene escondidos en sus manos entonces no hay temor pues sabemos que estamos seguros.
Podemos descansar pues El nos dijo que nadie nos podrá hacer frente, que ningún arma forjada prevalecerá contra nosotros, no temeremos al terror nocturno por que el nos cubrirá con sus plumas y debajo de sus alas estaremos seguros (Salmos 91).


Oración:
Gracias Señor por cuidarnos, gracias por que te tenemos a ti y sabemos que si te tenemos a ti nada nos faltara, gracias por tu hermosa presencia en nuestras vidas y estas al pendiente de tus hijos, no permites que nada malo nos pase, gracias por que tienes el control de nuestras vidas y tenemos la seguridad de que saldremos de cualquier problema que tengamos por que Tu nos ayudaras. Gracias Precioso Señor, Tu eres nuestro Tesoro y sin Ti no podríamos Vivir. Amen

Autora: Patty Abrego