domingo, 1 de agosto de 2010

ES CUESTION DE ACTITUD

Hoy mientras veía una película escuche una frase que mi mente capto y con la cual me quede meditando por unos minutos, esta dice así: “puede que la vida te derrumbe, pero tú decides si levantarte o no” y es una frase muy cierta por que en la vida podremos sufrir una derrota, podremos experimentar fracasos que desde luego nos afectaran porque somos humanos pues lastimosamente muchas veces las cosas no saldrán de la forma perfecta así como quisiéramos, pero eso no es un motivo para que te sientas frustrado ni derrotado, la vida continua, no puedes quedarte sentado llorando ni lamentándote por el fracaso que tuviste ayer, al contrario eso debe de ser una motivación para ti, porque descubriste que de la forma en la que hiciste las cosas no era la correcta y que debes hacerlo de otra manera. Debes de sacarle el lado positivo a las cosas que te ocurren aunque estas sean negativas porque siempre aprendemos algo de ellas, porque dime ¿Quién no se ha equivocado en la vida? ¿Quién alguna vez no ha fracasado?  Creo que la mayoría de alguna u otra forma hemos experimentado el fracaso en nuestras vidas o hemos fallado, eso ocurre y  es parte de la vida.

Querido amigo y amiga no puedes quedarte estancado, no puedes seguir con esa actitud negativa que no te va a llevar a ningún lado, deja el pasado por que ahora es el presente y el tiempo de ahora es el que cuenta no los errores que cometiste en el pasado, no importa si fracasaste una, dos, tres o más veces, hoy es el momento de levantarse y pedirle a Dios que te ayude y que te de su dirección, hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo y de  hacer mejor las cosas, tomando  una buena  actitud.

Caer está permitido pero levantarse es obligatorio y más aun cuando sabemos que contamos con alguien que siempre nos ayuda cuando caemos, fallamos y nos equivocamos y ese alguien es nuestro Padre Celestial así que ¡No te rindas!

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Autora: Patty Abrego

3 comentarios:

Brendaliz Avilés dijo...

Muy, muy bonito e inspirador.
A ver si ahora te animas y escribes mucho, mucho más.

Te quiero mucho amiga.

Besitos gordos,

Brendaliz

Stephanie S. dijo...

Patty tus artículos son muy inspiradores deja que Dios continue usando tu vida. Tu blog es realmente de bendiciòn. Éxitos.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea