
Y es que muchas veces te dejas llevar por lo que los demás piensan de ti, te crees eso que dicen los demás que eres, te crees menos importante que los demás, te crees que no eres capaz de realizar algo que otros pueden hacer, te sientes insignificante, pero quiero decirte que NO ES ASÍ, por que hay alguien que cree en ti, hay alguien que te ama con un amor tan profundo, por que hay alguien que siempre esta disponible solo para ayudarte.
Querido hermano no importa si no tienes todo lo que quieres, Dios te da lo que necesitas, no dejes que los demás te limiten, por que Dios jamás te diría algo que a ti te haga sentir mal, al contrario el te ha creado para que tu tengas una vida en victoria, te ha creado por que tiene un propósito especial para tu vida, tu no estas aquí por equivocación, desde que estabas en el vientre de tu madre Dios ya te conocía, ya te amaba y te acepta tal y como eres, El ve lo que tu puedes llegar a ser por que El se perfecciona en tus debilidades, por que en El todo te es posible, por que El te fortalece, El te levanta si has caído, El te da nuevas fuerzas, alimenta tu espíritu a través de su palabra. El no te condiciona, no te limita, al contrario para El tu eres alguien maravilloso, su obra mas linda, eres muy especial e importante, eres alguien lleno de virtudes y talentos, eres a su imagen y semejanza. ¡Que más puedes pedir si lo tienes a El!
Amado hermano no permitas que los demás te limiten, no creas esas cosas negativas que esas voces extrañas te dicen acerca de ti, no le des importancia a esas voces por que si tu le tomas importancia harán que te creas lo que ellas te dicen, te sentirás limitado, te sentirás que no vales que no sirves aunque seas un hijo de Dios y sepas que eres hijo de una gran rey, de alguien poderoso, por que si tu crees cosas que no eres, te llevaran a fracasar, te llevaran a vivir una vida derrotada e infeliz. Si algo no te salió como tu querías síguelo intentando, no desmayes, se valiente y esfuérzate que Dios te ayudara siempre que lo necesites, El es tu apoyo incondicional.
Hoy te invito y te animo a que veas tus virtudes, tus cualidades, tus talentos, que te enfoques en las cosas positivas que tú tienes, por que Dios te ha hecho especial, eres su príncipe y su princesa, eres una joya muy valiosa y única. No te des por vencido, lucha por lo que quieres.
Autora: Patty Abrego
Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com
1 comentario:
Hermoso post. Saludos =) DTB
Publicar un comentario